Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

3 consejos para mejorar los resultados de negocios en Instagram

3 consejos para mejorar los resultados de negocios en Instagram

Instagram se ha convertido en una gran herramienta de ventas y marketing y por ello, os vamos a dar algunos consejos para que mejoréis vuestra estrategia en esta red social.

1. Aprender sobre tus seguidores y modificar la hora en la que posteas. Con el nuevo Instagram para negocios, con sus analíticas, podrás saber a qué hora se encuentran conectados tus seguidores para postear con más seguridad. Utilizar esta herramienta es una muy buena opción para programar un calendario de contenido de acuerdo a los informes que ofrece.

2. Utilizar las Historias en Instagram. No hace mucho tiempo, Instagram lanzo Instagram Stories o Historias de Instagram, una nueva opción que permite compartir historias momentáneas en tu perfil. Comparte imágenes y vídeos sobre concursos y eventos o para dar a conocer un nuevo producto o servicio a todos tus seguidores.

Instagram Stories es muy similar a Snapchat, las historias desaparecerán después de 24 horas. Pon en práctica toda tu creatividad y comparte historias de tu negocio dándole nuevas formas, texto y dibujo.

3. Enviar recordatorios a tu teléfono móvil. Como ya sabemos, los Community Manager tienen la responsabilidad de postear en distintas redes sociales y mantenerse al día puede ser bastante complicado. Por ello, utilizar herramientas de control para programar las publicaciones para la semana o para el mes será útil, ya que recibirás recordatorios de cuando necesitas publicar o que publicaciones se publicaran. Es una muy buena opción para que no se te escape ninguna publicación en Instagram.

Fuente:

Etiquetas: Redes Sociales

Comunicación Online Herramientas de Comunicación

Integrar WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Hace unos años atrás la comunicación entre usuario y empresa se desarrollaba...

Leer más

Marketing Digital

¿Cuáles son los mejores chatbots en español?

El mercado español va dando sus pasitos en el campo de los chatbots. ¿Conoces...

Leer más

Redes Sociales

Estar presente en las redes sociales es una inversión con un gran retorno

Las redes sociales nacieron en los años noventa como plataformas de entretenimiento...

Leer más