Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

Aplicaciones para interactuar con Instagram

Aplicaciones para interactuar con Instagram

Instagram nació hace nada más y nada menos que 7 años, como pasa el tiempo. Y es que esta plataforma social para tomar fotografías, editarlas y compartirlas desde nuestro dispositivo es un éxito rotundo.

Por ello, hoy os vamos a decir algunas aplicaciones que podéis hacer servir para interactuar con esta red social, allá vamos:

1. Instadesk. Esta es una aplicación para Instagram Mac y nos ofrece una interfaz muy sencilla e intuitiva al resto del entorno Apple. Además, nos ofrece la posibilidad de visualizar de distintas maneras el stream o línea de tiempo de las imágenes. Esta aplicación ofrece muchas posibilidades y es la solución perfecta para gestionar varias cuentas de Instagram de una manera eficiente.
2. Instaview. Esta aplicación destaca por la forma en la que presenta las imágenes, ya que la aplicación nos entregará las imágenes en un solo marco. Además, esta app nos dará la opción de personalizar las ventanas y así destapar nuestro lado más creativo.
3. Ratatam. Esta aplicación destaca por su simplicidad, es una app agradable de usar y con una interfaz y modelo de navegación muy simple a la vez que completo. Cabe destacar que nos da la sensación de antigüedad, pero gusta.
4. Carousel. Esta aplicación es muy similar a la de Ratatam. Si os gusta el toque antiguo os apasionara esta app. La interfaz de esta aplicación nos trasmitirá antigüedad como la de Ratatam. Tienen una navegación muy fácil.
5. Visual Grub. Si os gusta las cosas simples esta es vuestra aplicación. Tienen un uso básico y una interfaz muy muy intuitiva. Es muy fácil de utilizar.

Etiquetas: Redes Sociales

Páginas web

11 errores que debes evitar en tu tienda online

El sector del comercio electrónico sigue creciendo a gran velocidad y según la...

Leer más

Redes Sociales

Interactuar con el público es fidelizarlo

Uno de los mayores errores de las empresas en las plataformas sociales es que no interactúan...

Leer más

Redes Sociales

¿Cómo vender en Instagram?

Instagram Shopping ya ha llegado a España para poder vender y comprar dentro de la red...

Leer más