Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

Aplicaciones para interactuar con Instagram

Aplicaciones para interactuar con Instagram

Instagram nació hace nada más y nada menos que 9 años, como pasa el tiempo. Y es que esta plataforma social para tomar fotografías, editarlas y compartirlas desde nuestro dispositivo es un éxito rotundo.

Por ello, hoy os vamos a decir algunas aplicaciones que podéis hacer servir para interactuar con esta red social, allá vamos:

1. Instadesk. Esta es una aplicación para Instagram Mac y nos ofrece una interfaz muy sencilla e intuitiva al resto del entorno Apple. Además, nos ofrece la posibilidad de visualizar de distintas maneras el stream o línea de tiempo de las imágenes. Esta aplicación ofrece muchas posibilidades y es la solución perfecta para gestionar varias cuentas de Instagram de una manera eficiente.
2. Instaview. Esta aplicación destaca por la forma en la que presenta las imágenes, ya que la aplicación nos entregará las imágenes en un solo marco. Además, esta app nos dará la opción de personalizar las ventanas y así destapar nuestro lado más creativo.
3. Ratatam. Esta aplicación destaca por su simplicidad, es una app agradable de usar y con una interfaz y modelo de navegación muy simple a la vez que completo. Cabe destacar que nos da la sensación de antigüedad, pero gusta.
4. Carousel. Esta aplicación es muy similar a la de Ratatam. Si os gusta el toque antiguo os apasionara esta app. La interfaz de esta aplicación nos trasmitirá antigüedad como la de Ratatam. Tienen una navegación muy fácil.
5. Visual Grub. Si os gusta las cosas simples esta es vuestra aplicación. Tienen un uso básico y una interfaz muy muy intuitiva. Es muy fácil de utilizar.

Etiquetas: Redes Sociales

Redes Sociales

¿Cómo cuidar al cliente a través de les redes sociales?

Hoy vamos hablar de cómo cuidar a nuestros clientes a través de las plataformas...

Leer más

Posicionamiento Web

Los 5 pilares básicos del SEO

Os damos a conocer las partes o los pasos que comparten una campaña de SEO y cómo...

Leer más

Comunicación Online Herramientas de Comunicación

Integrar WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Hace unos años atrás la comunicación entre usuario y empresa se desarrollaba...

Leer más